Hace unos meses descubrimos lo divertido que es salir a buscar setas. Une dos actividades que nos encantan: pasear por el campo y comer cosas ricas. Poco a poco vamos aprendiendo más sobre setas y nos atrevemos a recoger más variedades. Por supuesto, nos hemos hecho con el kit completo del aficionado: cesta de mimbre, cuchillo, cepillo para limpiarlas y algunos manuales para no envenenarnos ;P
Con toda esta fuente de inspiración alrededor, era inevitable que añadiésemos algo relacionado con las setas a nuestra colección: os presentamos el trapo Mushrooms.Cuando empecé a leer sobre setas, lo que más me llamó la atención es la enorme variedad de tipos que hay. Algunas se diferencian radicalmente de otras, mientras que, en otras ocasiones, se distinguen solo por pequeños matices. Son divertidas, sorprendentes y un poco marcianas, así que me dio por dibujarlas todas.
En este trapo están serigrafiadas algunas de ellas. Unas son perfectamente identificables y otras más genéricas, pero si sabes un poco de setas seguro que reconoces alguna.
Ya os he contado alguna vez que me encantan los «tea towel» por lo versátiles que son. Los utilizo sobre todo como manteles individuales o para secarme las manos en la cocina. Éste, además, se ha convertido en parte de nuestro kit de salir a buscar setas.
Y a ti, ¿para qué te gustaría usarlo?